Libero a Mis Padres

14.05.2018

"Éxito es reír regularmente... Con frecuencia y ganarte el respeto de las personas... ya que asumes tu responsabilidad cósmica'"
Tomado de una película alemana llamada liberando el estrés

Libero a mis padres de la sensación de que me han fallado.
Libero a mis hijos de la necesidad de darme orgullo; para que escriban sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.
Libero a mi compañero de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.

Te honro, te amo y te reconozco como inocente.

Agradezco a mis abuelos y antepasados que se han reunido para que pueda respirar vida hoy.

Los libero de los fracasos del pasado y de los deseos incumplidos, conscientes de que han hecho todo lo posible para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en ese momento. Te honro, te amo y te reconozco como inocente.

Soy transparente ante tus ojos

Para que sepan que no me escondo ni debo nada más que ser fiel a mí mismo y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo con mi proyecto de vida, libre de las lealtades familiares invisibles y visibles que pueden perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
Renuncio al rol de salvador, de ser uno que une o cumple las expectativas de los demás.
Aprendiendo solo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi forma de expresarme, aunque alguien no me entienda.
Me entiendo, porque yo solo he vivido y experimentado mi historia; porque me conozco a mí mismo, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.

Centro Médico La Metafora, PBX 6042301100, Whatsapp 3014441880 Medellín Colombia
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar