Recuerda Pedir tu cita en nuestro PBX: 2301100 en Medellín. Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm

NUESTROS SERVICIOS

Qué es la Hidrocolonterapia? Es un tratamiento de limpieza de Colon, Puedes realizarte varias sesiones de hidrocolonterapia para regular las funciones del instestino, este tratamiento te da resultados casi inmediatos y es ideal para liberar toxinas, desinflamar, autoregular, bajar de peso, y sentirse liviano y sano.


En enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas, se busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural. Por eso el tratamiento, en homeopatía, es más individualizado. Consulta con nuestra Homepata la Dra. Maria Eugenia Villegas, el mejor tratamiento para tus necesidades.



Tratmientos con Filtros Resonadores Bioenergéticos, equilibran la energía del cuerpo y alma. Gracias a ésta información el organismo puede restablecer permanentemente su sistema y, por lo tanto, controlar su autorregulación.


Aprende a comer sana y correctamente con nuestros especialistas, lleva una alimentación integral, acorde a tu estilo de vida. 

Nuestra Farmacia Homepática La Metafóra tiene un alta variedad de productos idóneos para tratamientos de medicina alternativa. Visítanos o llamanos y pregunta por nuestros productos al PBX 2301100 en Medellin

El desintoxicador ionico celular produce iones negativos y positivos que despolarizan las células, lo que permite que éstas se abran con el fin de expulsar las toxinas que estaban acumuladas y de devolver el balance de la energía celular.

El ozono es un gas cuya principal característica es su capacidad de oxidar compuestos orgánicos como bacterias, hongos y virus, lo que lo convierte en un germicida natural muy eficiente. Gracias a que es una fuente muy importante de oxígeno, estimula la circulación sanguínea.

La vitamina C es por excelencia la vitamina que regenera el cuerpo, e incrementa las defensas y apoya los tratamientos contra infencciones y el cáncer, con excelentes resultados, La Metáfora ofrece una terapia a base de vitamina C que beneficia integralmente a sus pacientes.

Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.

Importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.

Conocete interiormente y aprende de tus ancestros y familiares. Todas las semanas tenemos terapias de Constelaciones Familiares, Confirma el horario en nuestro PBX 2301100.

Nuestro Mercado Sano, con una variedad de granos y alimentos, que nutren y alivian sanamente el cuerpo y el alma.

Una nueva alternativa para enfermedades autoimunes, la Culebrilla, llamada así coloquialmente, es tratada en La Metafora con Procaina y otros Bioreguladores.

Nuestro equipo de Doctoras en Psicología, ofrecen terapías individuales y de grupo, para todas sus necesidades, ofrecemos un servicio profesional y confidencial para usted y su familia.

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.
Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Es relajante, Alivia el estrés, Activa la circulación sanguínea, Afloja las contracturas, Mejora la calidad del sueño, Activa el sistema inmunológico, Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas, Equilibra los distintos sistemas.

Nuestro mantra y nuestro motor es llevar a los pacientes a un equilibro entre alimentación, bienestar, salud espiritual y salud física.